TU HERMANO ES UN ÁNGEL DE LUZ

(Este no es un cuento para enseñar a los niños a salvar vidas. Es un cuento para agradecer a un niño que acaba de volar al cielo todo el amor que ha dado, todas las lecciones que ha enseñado y todas las vidas que se van a salvar gracias a él. Es un cuento para que una bebé sepa, cuando sea un poco más grande, que su hermano es un maravilloso ángel de luz que la cuida desde el cielo.)

——————————————————————————————————————————————————————————————

 

fotos-para-fondos-de-celular-angel

Érase una vez una niña que debía nacer. Porque era una niña muy especial, que tenía que cumplir una importantísima misión en la Tierra. Estaba destinada a hacer grandes cosas, a cambiar las vidas de muchas personas.

Pero no quería nacer. Estaba asustada. Veía que en la Tierra había violencia, mentira y egoísmo. Tenía miedo de ser recibida por personas que no la comprendiesen, que no la amasen, que le hiciesen daño, que no le ayudaran a llegar a ser la mujer mágica y maravillosa en que debía convertirse.

Su hermano de alma, un ángel de luz que siempre había estado cerca de ella, trataba de convencerla.

0_deeb7_5ca53305_XXL

-Éste es tu momento, hermana de alma. Debes nacer ahora. Si no lo haces, no podrás cumplir tu misión, y muchas personas no podrán recibir tus dones.

-Pero no me atrevo – lloró la niña.

-Te está esperando una familia con almas de luz, como las nuestras. No debes temer nada – insistió el ángel de luz.

– Tengo miedo. ¿Cómo sabré que puedo confiar en la familia que ha de recibirme en la Tierra?

-¿Y si yo te pudiera demostrar que la familia que te está esperando es la más maravillosa, dulce y cariñosa que existe? ¿Te atreverías a nacer entonces? – le preguntó el ángel.

-Entonces sí – respondió la niña.12373201_10205968000538932_3996194840657683513_n

La misión de la niña en la Tierra era tan, tan importante, que su hermano de alma recibió un permiso especial. Él nacería primero, y pasaría unos años con aquella familia que más adelante debía recibirla a ella.

Pero el ángel de luz no podría quedarse para siempre con su familia de la Tierra. Él también tenía una misión que cumplir. Porque los ángeles de luz tienen el poder de transformar las almas y los espíritus de la gente, de un modo imposible de lograr por el resto de los seres. Y comienzan su misión naciendo en la Tierra: tocan los corazones de muchas personas, les enseñan lo que es el amor incondicional y verdadero, les abren los ojos a una nueva realidad, les cambian para siempre. Pero deben marcharse pronto, para continuar con su misión transformadora desde el cielo, donde tienen más poder.

 

Cada vez que un ángel de luz recibe permiso para nacer en la tierra, puede escoger a qué grupo de personas quiere ayudar. Y el ángel escogió ayudar a los niños que hubieran nacido con el síndrome de QT largo. Nacería con el síndrome de Timothy, una variante de QT largo muy poco frecuente; y empezaría su misión concienciando a muchas personas que, de otro modo, jamás sabrían en qué consistía el síndrome y no pelearían por ayudar a los niños que lo padecían.

El ángel de luz ya conocía a sus futuros padres, porque los seres que tienen almas de luz han estado, están y estarán conectados a través de los tiempos y por toda la eternidad. Por eso deseaba vivir con ellos en la Tierra: porque ya los amaba con todo su corazón. Y quería demostrar a su hermana de alma que no existían en el mundo mejores padres que aquellos.

12289685_10208075903439256_3063204014150336714_n

Y el ángel de luz nació, y sus padres lo llamaron Lee. Lee llenó de amor las vidas de muchas personas. No sólo sus padres y allegados: familias enteras de todo el mundo fueron bendecidas con su don de amor. El síndrome de Timothy comenzó a ser más y más conocido y estudiado. Y su hermana de alma fue testigo de tanto amor, de tanta ternura, de tanto cariño, de tanta felicidad, de tanta generosidad, de tanta valentía, de tanta fuerza y coraje, que ya no tuvo ninguna duda. Quería nacer en esa familia y en ninguna otra. No quería siquiera esperar a que el ángel de luz volviera al cielo.

10426266_10206244291329218_597294859937103616_n

Y la niña especial nació. Y sus padres la llamaron Evelyn Ann, y desde el primer día fueron conscientes de la importancia de aquel regalo del cielo. No hubo un solo día en el que Evelyn Ann no se sintiera querida, comprendida y bendecida. Aquellos padres eran los adecuados para acompañarla a lo largo del camino que le llevaría a convertirse en la mujer importante y mágica que estaba destinada a ser.

Llegado el momento, el ángel de luz se volvió a su hermana.

-Debo marcharme, EA. Debo continuar mi misión desde el cielo.

-Lo sé – respondió ella-. Pero te vamos a echar mucho de menos aquí en la Tierra.

-Ya lo sé – respondió él -. Pero ya sabes que los seres con alma de luz, como nosotros y nuestros padres, siempre estamos conectados a través del tiempo y la eternidad. Siempre estaremos juntos, aunque no podamos vernos.

12314637_426781587513305_7003486264179918968_o

-Los adultos se olvidan de esta conexión eterna – observó la niña-. Y como no la recuerdan, se ponen muy tristes cuando un ser querido abandona la Tierra para continuar con su misión en el cielo.

-Por eso tú deberás recordárselo constantemente, hermanita – le pidió Lee-. Cada vez que les veas tristes, acaríciales el rostro, transmíteles paz y amor y hazles recordar un poquito.

-¿Y si yo también me olvido según vaya creciendo?– preguntó EA.

-Eso no ocurrirá. Yo me encargaré de recordártelo en tus sueños, a través de libros, frases, momentos… o de otras personas especiales.

images (1)

-¿Y no podremos verte de vez en cuando? Cuando estemos demasiado tristes, cuando el tiempo de espera hasta reunirnos de nuevo se nos haga demasiado largo, ¿nos darás una señal de tu presencia? – le suplicó la niña.

-De acuerdo – contestó su hermano-. Voy a utilizar una de las cosas que más amo: la luna. Siempre que me echéis mucho de menos, decídselo a la luna y yo volaré hasta ella. Os miraré desde allí, y nuestras miradas se cruzarán. Y sentiréis que una gran paz inunda vuestro corazón. Y cuando la luna esté llena, si miráis con mucha atención, tal vez podáis verme bailando y sonriendo. Y de vez en cuando os haré una señal especial: pondré mi halo de luz en forma de círculo alrededor de la luna, haré que la luna cambie de color, esconderé la luna detrás del sol…

-¿Y nos mandarás de vez en cuando una estrella fugaz? ¡Es lo que más me gusta del mundo! – le pidió EA.

-Vale. Lo haré. Lo prometo.

estrella-fugaz-4666

Y el ángel de luz se despidió de su dulce familia, y voló al cielo para seguir ayudando a más personas. Y en el cielo les espera, pues las almas de los seres de luz siempre están conectadas por toda la eternidad.

Y volverán a estar juntos, viviendo otras aventuras, cumpliendo otras misiones. Y, aún estando entre miles y miles de almas, se reconocerán. Porque cuando las almas de luz se aman, ese amor es mágico, indestructible y eterno.

Y mientas llega ese momento, los ángeles de luz brillan en el cielo, miran desde la luna a sus seres queridos, les lanzan estrellas fugaces, les visitan en sus sueños. Y quienes recuerdan, quienes tienen un alma sensible, quienes les han amado mucho, pueden sentirlos. Y los niños que aún poseen magia en sus corazones pueden oírles reír en el tintineo de los cascabeles, y pueden verles bailar en las noches de luna llena.

niño luna

 

——————————————————————————————————————————————————————————————

(Lee Ciciarelli nació con el síndrome de QT largo, una mutación en el corazón que puede provocar arritmias y muerte súbita. Lee tenía una variante tan rara como letal, llamada síndrome de Timothy. Se ganó sus alas el 25 de Octubre, a los 5 años y medio. Pero su familia seguirá luchando por dar a conocer este síndrome y ayudar a los niños que lo padezcan. Este cuento es mi pequeño regalo a su hermanita y mi homenaje a un super héroe con el que mis hijas y yo “compartimos corazón” y que tanto nos ha enseñado sobre la vida, el valor y el amor incondicional.)

12308630_944572588924953_4640235380286909538_n

 

********************************************************************************************

THE SOUL SISTER OF AN ANGEL OF LIGHT

There was once a girl who was to be born. She was a special soul of light that had to fullfill an important mission on Earth. She was destined to do great things, to change the lives of many people.

fotos-para-fondos-de-celular-angel

But she didn’t want to be born. She was afraid. She had seen so much violence, lies and selfishness. She was afraid to be received by people who did not might love and understand her, that might hurt her, unable to help her become the magical and wonderful woman she should be.

Her soul brother, an angel of light that had always been close to her, was trying to convince her.

0_deeb7_5ca53305_XXL

‘Your moment is now, my sister of light. You must be born now. Otherwise you won’t be able to accomplish your mission, and many people may not receive your gifts.’

‘I do not dare’ the girl cried.

‘I know the family that is waiting for you. They have souls of light, just like ours. Don’t be afraid’ the angel of light insisted.

‘I am scared. How will I know that I can rely on them?’

‘What if I could show you that you are destined to the most wonderful, sweet and loving family ever? Would you dare to be born then?’ the angel asked.

‘Yes I would’ the girl replied.12373201_10205968000538932_3996194840657683513_n

That girl had such an important mission to do that his soul brother asked for a special permission. He would be born first, he would spend few years with that family destined to embrace her. So she could see how lovely they all were.

 

But the angel of light could not stay forever with his family on Earth. He also had a mission to fulfil. For angels of light have the power to transform souls and spirits in a way impossible to achieve by other beings. Sometimes they are born in order to begin their mission on Earth: they touch so many hearts, they teach about unconditional love, changing people lives forever, opening their eyes to a new reality. But they must leave soon, to continue their transformative mission from Heaven, where they are more powerful.

Every time angels of light receive permission to be born on Earth, they can choose which people they want to help more. And the angel chose to help children who were born with Long QT syndrome. He would have Timothy Syndrome, a rare type of LQTS. And he would begin his mission by raising awareness, touching people who otherwise would never know about this condition and would never fight to help LQTS and Timothy syndrome in children.

The angel of light knew already his future parents, for beings with souls of light have been, are and will be connected through time and eternity. So he wanted to live with them on Earth, because he already trusted and loved them so much. This way he could prove there were no better parents in the world for his soul sister.

12289685_10208075903439256_3063204014150336714_n

And the angel of light was born, and his parents named him Lee. Lee filled the lives of many people with love. Entire families worldwide were blessed with his gift of love. Timothy syndrome awareness began to spread. And her soul sister witnessed so much love, so much tenderness and happiness, so much generosity, courage and strength, that she had no longer any doubt. She wanted to be born in that family and nowhere else. She didn’t even want to wait for the angel to return to Heaven.

10426266_10206244291329218_597294859937103616_n

And the special baby was born, and their parents named her Evelyn Ann. And they were aware of the importance of that godsend from the very first day. Evelyn Ann felt herself loved, understood and blessed every single day. Her parents were suitable to accompany her along the path that led her to become the important and magical woman she was destined to be.

One day the angel of light turned to his sister.

‘I must leave, EA. I must continue my mission from Heaven.’

‘I know ‘she replied. ‘But we will miss you so much here on Earth.’

‘But you know beings with souls of light, as we and our parents, are always connected through time and eternity. We will always be together, even though you cannot see me.’

12314637_426781587513305_7003486264179918968_o

‘Adults forget about this eternal connection’ the girl noted. ‘So they get very sad when a loved one leaves Earth to continue his mission on Heaven.’

‘That’s why you will need to remind them constantly, sister’ Lee replied. ‘When you notice they are really sad you caress their faces with your hands tenderly, transmit them peace and love, and help them to remember.’

‘What if I also forget everything as I grow up?’ EA asked.

‘Such thing will never happen. I will remind you in your dreams, I will look for books, phrases, moments, other special people to remind you. ‘

images (1)

‘Could we hear from you from time to time? While we are waiting for the time we will meet again, if we are too sad, could we receive a sign of your presence?’ the girl begged.

‘All right’ he answered. ‘I will use one of the things I love most: the moon. Whenever you miss me too much, you tell the moon, and I will fly to there. I will watch you from there, and our eyes will meet. And you will feel a great peace that will fill your hearts. And when the moon is full, you look up there carefully, and you may see me dancing and smiling. And now and then I will show a special signal: I will put my light around the moon, I will change the moon’s colour, I will hide the moon behind the sun…’

‘I want some shooting star too. That is what I like most!’ EA asked.

‘I promise.’

estrella-fugaz-4666

And the angel of light said goodbye to his sweet family, and flew back to Heaven to continue helping more people. And he awaits in Heaven, for the souls of beings of light are always connected for eternity.

And they will be together again, living other adventures, fulfilling other missions. And among thousands of souls, they will recognize each other. Because when souls of light love, this love is magical, strong and eternal.

And as the time comes, the angels of light are shinning in the sky, watching from their loved ones from the moon, throwing them shooting stars, visiting them in their dreams. And those who remember, those who have a sensitive soul, who have loved them so much, can feel them. And children who still have magic in their hearts can hear them laughing in the tinkling of bells, and can see them dancing in the moonlit nights.

niño luna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: